Cita APA (7a ed.)

Fernández Lamarra, N., Aiello, M., & Pérez Centeno, C. (2014). La innovación en las universidades nacionales desde la perspectiva de los académicos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Fernández Lamarra, Norberto, Martín Aiello, y Cristian Pérez Centeno. La Innovación En Las Universidades Nacionales Desde La Perspectiva De Los Académicos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Cita MLA (8a ed.)

Fernández Lamarra, Norberto, et al. La Innovación En Las Universidades Nacionales Desde La Perspectiva De Los Académicos. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Humanas. Núcleo de Estudios Educacionales y Sociales (NEES), 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.