Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.

En el presente artículo se analizan los diferentes criterios existentes en la toma de decisiones terapéuticas, realizándose un abordaje en la cuestión atinente a las disposiciones anticipadas. Subyacen los diferentes fraccionamientos en los valores "verdad" y "justicia", así como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro, María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Inglés
Publicado: Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/1229
Aporte de:
id I21-R127article-1229
record_format ojs
spelling I21-R127article-12292011-02-15T19:26:28Z Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas. Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro Bioderecho toma de decisiones, disposiciones anticipadas En el presente artículo se analizan los diferentes criterios existentes en la toma de decisiones terapéuticas, realizándose un abordaje en la cuestión atinente a las disposiciones anticipadas. Subyacen los diferentes fraccionamientos en los valores "verdad" y "justicia", así como la necesidad de contemplar el método de las variaciones. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2011-02-15 Artículo Ensayo application/pdf text/html http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/1229 Cartapacio de Derecho; Vol 19 (2010) en Los derechos de autor de los artículos publicados en esta revista son retenidos por los autores, con los derechos de primera publicación para la Revista. Debido a que aparecen en esta publicación de acceso abierto, los artículos son de uso público en educación y otros espacios no-comerciales, en la medida en que se reconozca la fuente.
institution Universidad Nacional del Centro
institution_str I-21
repository_str R-127
container_title_str Cartapacio - Facultad de Derecho
language Inglés
format Artículo revista
topic Bioderecho
toma de decisiones, disposiciones anticipadas
spellingShingle Bioderecho
toma de decisiones, disposiciones anticipadas
Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
topic_facet Bioderecho
toma de decisiones, disposiciones anticipadas
author Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
author_facet Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
María Victoria Schiro; Universidad Nacional del Centro
author_sort Guillermina Zabalza; Universidad Nacional del Centro
title Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_short Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_full Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_fullStr Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_full_unstemmed Fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
title_sort fraccionamientos y desfraccionamientos del valor verdad en los criterios de toma de decisiones terapéuticas y disposiciones anticipadas.
description En el presente artículo se analizan los diferentes criterios existentes en la toma de decisiones terapéuticas, realizándose un abordaje en la cuestión atinente a las disposiciones anticipadas. Subyacen los diferentes fraccionamientos en los valores "verdad" y "justicia", así como la necesidad de contemplar el método de las variaciones.
publisher Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2011
url http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/1229
work_keys_str_mv AT guillerminazabalzauniversidadnacionaldelcentro fraccionamientosydesfraccionamientosdelvalorverdadenloscriteriosdetomadedecisionesterapeuticasydisposicionesanticipadas
AT mariavictoriaschirouniversidadnacionaldelcentro fraccionamientosydesfraccionamientosdelvalorverdadenloscriteriosdetomadedecisionesterapeuticasydisposicionesanticipadas
_version_ 1734849255354400768