Las dificultades de los ingresantes universitarios en la apropiación discursiva. Una línea en debate
En los últimos tiempos la Universidad se ha hecho eco en la persistencia de una constante: la falta de lectura de los ingresantes y por consecuencia, sus falencias interpretativas a la hora de resolver consignas de distinta índole. Y decimos que se ha hecho eco pues esta problemática se ahonda en lo...
Guardado en:
| Autor principal: | María Silvina Delbueno de Prat; Universidad Nacional del Centro |
|---|---|
| Formato: | Artículo revista |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2008
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index.php/ctp/article/view/1095 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Una invitación a pensar la oralidad pública sin recetas
por: Franco, Félix Sebastián
Publicado: (2016) -
Hablaturas : Experiencias de oralidad, lectura y escritura al límite
por: Argañaraz, Úrsula -
¡Datazos! : Para el estudio universitario
por: Rocca, María Agustina
Publicado: (2021) -
Manual de lectura, escritura y oralidad académicas para ingresantes a la universidad /
Publicado: (2018) -
Interferencias Oralidad / Escritura / Ideología en los romanceros de los siglos XVI y XVII
por: Chicote, Gloria