Redes sociales online : análisis de textos para generar contenidos para distintos segmentos
El presente trabajo da continuidad a la línea de investigación sobre la influencia en redes sociales online que se inició a partir de la publicación Marketing and social networks: a criterion for detecting opinion leaders, realizada por este mismo equipo en el European Journal of Management and Busi...
Guardado en:
Autores principales: | Litterio, Mario, Nantes, Esteban Alberto |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina.
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/6046 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas
por: Nantes, Esteban Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
Explotación y detección de influyentes en redes sociales online implícitas
por: Nantes, Esteban Alberto, et al.
Publicado: (2022) -
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de Tripadvisor
por: Litterio, Mario, et al.
Publicado: (2022) -
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de tripadvisor
por: Litterio, Arnaldo Mario, et al.
Publicado: (2022) -
La influencia en redes sociales online bimodales a través del caso de TRIPADVISOR
por: Litterio, Arnaldo Mario, et al.
Publicado: (2022)