E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas

En el marco de la pandemia por COVID19 todas las instancias educativas se vieron obligadas a adoptar modalidades de e-learning. El objetivo de este trabajo es describir la experiencia de enseñanza virtual mediante la modalidad de aula invertida de la asignatura Finanzas de empresa, correspondiente a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Briozzo, Anahí Eugenia, Fernández, Andrea Romina, Reimer, Guillermina
Lenguaje:Español
Publicado: Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5916
Aporte de:
Descripción
Sumario:En el marco de la pandemia por COVID19 todas las instancias educativas se vieron obligadas a adoptar modalidades de e-learning. El objetivo de este trabajo es describir la experiencia de enseñanza virtual mediante la modalidad de aula invertida de la asignatura Finanzas de empresa, correspondiente al cuarto año segundo cuatrimestre de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional del Sur. Mediante la aplicación de la metodología de estudio de caso con datos cuali y cuantitativos, se analiza la perspectiva de docentes y alumnos, a fines de identificar fortalezas y debilidades de este proceso, y diseñar futuras líneas de acción para la educación postpandemia.