E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas
En el marco de la pandemia por COVID19 todas las instancias educativas se vieron obligadas a adoptar modalidades de e-learning. El objetivo de este trabajo es describir la experiencia de enseñanza virtual mediante la modalidad de aula invertida de la asignatura Finanzas de empresa, correspondiente a...
Guardado en:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5916 |
| Aporte de: |
| id |
I20-R126123456789-5916 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Sur |
| institution_str |
I-20 |
| repository_str |
R-126 |
| collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
SADAF e-learning Enseñanza virtual Licenciatura en administración |
| spellingShingle |
SADAF e-learning Enseñanza virtual Licenciatura en administración Briozzo, Anahí Eugenia Fernández, Andrea Romina Reimer, Guillermina E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas |
| topic_facet |
SADAF e-learning Enseñanza virtual Licenciatura en administración |
| description |
En el marco de la pandemia por COVID19 todas las instancias educativas se vieron obligadas a adoptar modalidades de e-learning. El objetivo de este trabajo es describir la experiencia de enseñanza virtual mediante la modalidad de aula invertida de la asignatura Finanzas de empresa, correspondiente al cuarto año segundo cuatrimestre de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional
del Sur. Mediante la aplicación de la metodología de estudio de caso con datos cuali y cuantitativos, se analiza la perspectiva de docentes y alumnos, a fines de identificar fortalezas y debilidades de este proceso, y diseñar futuras líneas de acción para la educación postpandemia. |
| author |
Briozzo, Anahí Eugenia Fernández, Andrea Romina Reimer, Guillermina |
| author_facet |
Briozzo, Anahí Eugenia Fernández, Andrea Romina Reimer, Guillermina |
| author_sort |
Briozzo, Anahí Eugenia |
| title |
E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas |
| title_short |
E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas |
| title_full |
E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas |
| title_fullStr |
E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas |
| title_full_unstemmed |
E-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas |
| title_sort |
e-learning en finanzas : aventuras y desventuras pedagógicas |
| publisher |
Sociedad Argentina de Docentes en Administración Financiera |
| publishDate |
2022 |
| url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5916 |
| work_keys_str_mv |
AT briozzoanahieugenia elearningenfinanzasaventurasydesventuraspedagogicas AT fernandezandrearomina elearningenfinanzasaventurasydesventuraspedagogicas AT reimerguillermina elearningenfinanzasaventurasydesventuraspedagogicas |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820505933643778 |