Leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula

La presente ponencia sistematiza los aportes de la investigación “Escribir en forma epistémica para participar y construir saberes en dos asignaturas del nivel superior”, investigación didáctica desarrollada en el marco del GICEOLEM (Grupo para la Inclusión y la Calidad Educativas a través de Ocu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, María Elena
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2022
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5906
Aporte de:
id I20-R126123456789-5906
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Didáctica
spellingShingle Didáctica
Molina, María Elena
Leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula
topic_facet Didáctica
description La presente ponencia sistematiza los aportes de la investigación “Escribir en forma epistémica para participar y construir saberes en dos asignaturas del nivel superior”, investigación didáctica desarrollada en el marco del GICEOLEM (Grupo para la Inclusión y la Calidad Educativas a través de Ocuparnos de la Lectura y la Escritura en todas las Materias), equipo que dirige la Dra. Paula Carlino (CONICET-UBA).
author Molina, María Elena
author_facet Molina, María Elena
author_sort Molina, María Elena
title Leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula
title_short Leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula
title_full Leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula
title_fullStr Leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula
title_full_unstemmed Leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula
title_sort leer y escribir para aprender en el nivel superior : repensar los aportes de las investigaciones didácticas en el aula
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2022
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5906
work_keys_str_mv AT molinamariaelena leeryescribirparaaprenderenelnivelsuperiorrepensarlosaportesdelasinvestigacionesdidacticasenelaula
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505924206592