Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.

La presente investigación se sitúa en la ciudad de Bahía Blanca. La misma se encuentra ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, a los 38°44’ de latitud sur y 62°16’ longitud oeste y es la ciudad cabecera del partido homónimo. Bahía Blanca cuenta con 301.531 habitantes y se le otorga l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mora, Andrès
Otros Autores: Jonke, Brenda
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5747
Aporte de:
id I20-R126123456789-5747
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Agencias de viajes
spellingShingle Agencias de viajes
Mora, Andrès
Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.
topic_facet Agencias de viajes
description La presente investigación se sitúa en la ciudad de Bahía Blanca. La misma se encuentra ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, a los 38°44’ de latitud sur y 62°16’ longitud oeste y es la ciudad cabecera del partido homónimo. Bahía Blanca cuenta con 301.531 habitantes y se le otorga la categoría de centro urbano regional debido a su crecimiento poblacional a ritmo elevado y las funciones importantes que se cumplen en ella. Según el Observatorio Turístico de la Provincia de Buenos Aires (2019) la ciudad cuenta con 59 agencias de viajes, las cuales serán el objeto de estudio del presente trabajo. Considerando que las investigaciones que abordan la actividad turística en el ámbito local desde la perspectiva del marketing son escasas, la finalidad de la presente investigación es realizar un aporte de información valiosa, sobre todo para aquellas empresas turísticas locales que no conozcan ni utilicen la técnica, para que les sea posible planificar sus actividades comerciales con un nuevo punto de vista.
author2 Jonke, Brenda
author_facet Jonke, Brenda
Mora, Andrès
author Mora, Andrès
author_sort Mora, Andrès
title Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.
title_short Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.
title_full Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.
title_fullStr Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.
title_full_unstemmed Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.
title_sort segmentación de mercado en las agencias de viajes de la ciudad de bahía blanca.
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
publishDate 2021
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5747
work_keys_str_mv AT moraandres segmentaciondemercadoenlasagenciasdeviajesdelaciudaddebahiablanca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505749094402