Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca.
La presente investigación se sitúa en la ciudad de Bahía Blanca. La misma se encuentra ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, a los 38°44’ de latitud sur y 62°16’ longitud oeste y es la ciudad cabecera del partido homónimo. Bahía Blanca cuenta con 301.531 habitantes y se le otorga l...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5747 |
| Aporte de: |
| id |
I20-R126123456789-5747 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Sur |
| institution_str |
I-20 |
| repository_str |
R-126 |
| collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Agencias de viajes |
| spellingShingle |
Agencias de viajes Mora, Andrès Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca. |
| topic_facet |
Agencias de viajes |
| description |
La presente investigación se sitúa en la ciudad de Bahía Blanca. La misma se encuentra ubicada en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, a los 38°44’ de latitud sur y 62°16’ longitud oeste y es la ciudad cabecera del partido homónimo. Bahía Blanca cuenta con 301.531 habitantes y se le otorga la categoría de centro urbano regional debido a su crecimiento poblacional a ritmo elevado y las funciones importantes que se cumplen en ella. Según el Observatorio Turístico de la Provincia de Buenos Aires (2019) la ciudad cuenta con 59 agencias de viajes, las cuales serán el objeto de estudio del presente trabajo.
Considerando que las investigaciones que abordan la actividad turística en el ámbito local desde la perspectiva del marketing son escasas, la finalidad de la presente investigación es realizar un aporte de información valiosa, sobre todo para aquellas empresas turísticas locales que no conozcan ni utilicen la técnica, para que les sea posible planificar sus actividades comerciales con un nuevo punto de vista. |
| author2 |
Jonke, Brenda |
| author_facet |
Jonke, Brenda Mora, Andrès |
| author |
Mora, Andrès |
| author_sort |
Mora, Andrès |
| title |
Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca. |
| title_short |
Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca. |
| title_full |
Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca. |
| title_fullStr |
Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca. |
| title_full_unstemmed |
Segmentación de Mercado en las agencias de viajes de la ciudad de Bahía Blanca. |
| title_sort |
segmentación de mercado en las agencias de viajes de la ciudad de bahía blanca. |
| publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo |
| publishDate |
2021 |
| url |
https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5747 |
| work_keys_str_mv |
AT moraandres segmentaciondemercadoenlasagenciasdeviajesdelaciudaddebahiablanca |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820505749094402 |