El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca

La presente investigación se interesa por el análisis de uno de los servicios prestados dentro del sistema turístico: la industria hotelera. Este sector se encuentra inmerso en un entorno cambiante, caracterizado por los avances tecnológicos, los cambios sociales, el aumento de la competencia glo...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toti, Juliana
Otros Autores: Leonardi, Viviana
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5701
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Descripción
Sumario:La presente investigación se interesa por el análisis de uno de los servicios prestados dentro del sistema turístico: la industria hotelera. Este sector se encuentra inmerso en un entorno cambiante, caracterizado por los avances tecnológicos, los cambios sociales, el aumento de la competencia global y las consecuencias derivadas de la crisis económica mundial. Tal como González y Talón (2003:13) expresan “Solo aquellos negocios que sepan adaptarse, e incluso, adelantarse a los cambios serán capaces de mantenerse en un entorno cada vez más competitivo”.