El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca

La presente investigación se interesa por el análisis de uno de los servicios prestados dentro del sistema turístico: la industria hotelera. Este sector se encuentra inmerso en un entorno cambiante, caracterizado por los avances tecnológicos, los cambios sociales, el aumento de la competencia glo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Toti, Juliana
Otros Autores: Leonardi, Viviana
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2021
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5701
Aporte de:
id I20-R126123456789-5701
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Industria hotelera
spellingShingle Industria hotelera
Toti, Juliana
El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca
topic_facet Industria hotelera
description La presente investigación se interesa por el análisis de uno de los servicios prestados dentro del sistema turístico: la industria hotelera. Este sector se encuentra inmerso en un entorno cambiante, caracterizado por los avances tecnológicos, los cambios sociales, el aumento de la competencia global y las consecuencias derivadas de la crisis económica mundial. Tal como González y Talón (2003:13) expresan “Solo aquellos negocios que sepan adaptarse, e incluso, adelantarse a los cambios serán capaces de mantenerse en un entorno cada vez más competitivo”.
author2 Leonardi, Viviana
author_facet Leonardi, Viviana
Toti, Juliana
author Toti, Juliana
author_sort Toti, Juliana
title El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca
title_short El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca
title_full El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca
title_fullStr El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca
title_full_unstemmed El comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. Caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en Bahía Blanca
title_sort el comportamiento innovador en el sector hotelero como fuente de competitividad de un destino turístico. caso de estudio: el sector hotelero 3 y 4 estrellas en bahía blanca
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
publishDate 2021
url https://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5701
work_keys_str_mv AT totijuliana elcomportamientoinnovadorenelsectorhotelerocomofuentedecompetitividaddeundestinoturisticocasodeestudioelsectorhotelero3y4estrellasenbahiablanca
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505691422723