Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156 |
Aporte de: |
id |
I20-R126123456789-5156 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Sur |
institution_str |
I-20 |
repository_str |
R-126 |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación secundaria Enseñanza de la historia Inclusión escolar Alumnos con discapacidad Educación inclusiva |
spellingShingle |
Educación secundaria Enseñanza de la historia Inclusión escolar Alumnos con discapacidad Educación inclusiva Guatteo, Vanesa Alejandra Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
topic_facet |
Educación secundaria Enseñanza de la historia Inclusión escolar Alumnos con discapacidad Educación inclusiva |
description |
Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el
abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan
necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de
profesores de historia. |
author |
Guatteo, Vanesa Alejandra |
author_facet |
Guatteo, Vanesa Alejandra |
author_sort |
Guatteo, Vanesa Alejandra |
title |
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_short |
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_full |
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_fullStr |
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_full_unstemmed |
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia |
title_sort |
integración-inclusión. las controversias en torno al “estar” y el “existir”. un abordaje desde la enseñanza de la historia |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades |
publishDate |
2020 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156 |
work_keys_str_mv |
AT guatteovanesaalejandra integracioninclusionlascontroversiasentornoalestaryelexistirunabordajedesdelaensenanzadelahistoria |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820505843466241 |