Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia

Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Guatteo, Vanesa Alejandra
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156
Aporte de:
id I20-R126123456789-5156
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación secundaria
Enseñanza de la historia
Inclusión escolar
Alumnos con discapacidad
Educación inclusiva
spellingShingle Educación secundaria
Enseñanza de la historia
Inclusión escolar
Alumnos con discapacidad
Educación inclusiva
Guatteo, Vanesa Alejandra
Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
topic_facet Educación secundaria
Enseñanza de la historia
Inclusión escolar
Alumnos con discapacidad
Educación inclusiva
description Esta ponencia forma parte del corpus investigativo de mi tesis de licenciatura en historia, centrada en el abordaje de la problemática de la enseñanza de la historia escolar en aulas con estudiantes que presentan necesidades educativas derivadas de una discapacidad; y los desafíos planteados a la formación de profesores de historia.
author Guatteo, Vanesa Alejandra
author_facet Guatteo, Vanesa Alejandra
author_sort Guatteo, Vanesa Alejandra
title Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_short Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_full Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_fullStr Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_full_unstemmed Integración-Inclusión. Las controversias en torno al “Estar” y el “Existir”. Un abordaje desde la enseñanza de la historia
title_sort integración-inclusión. las controversias en torno al “estar” y el “existir”. un abordaje desde la enseñanza de la historia
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2020
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5156
work_keys_str_mv AT guatteovanesaalejandra integracioninclusionlascontroversiasentornoalestaryelexistirunabordajedesdelaensenanzadelahistoria
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505843466241