El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes

El presente escrito se enmarca en el proyecto de investigación V04/078: Significados, experiencia y participación de los jóvenes en la escuela media nocturna, que continúa una línea de investigación iniciada en 1995, y cuya tradición se centra en el estudio de distintos aspectos del nivel medio de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Castillo, Analisa Noemí, Mansilla, Betiana
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4878
Aporte de:
id I20-R126123456789-4878
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación secundaria
Escuela media nocturna
Aprendizaje escolar
Didáctica
Pedagogía
spellingShingle Educación secundaria
Escuela media nocturna
Aprendizaje escolar
Didáctica
Pedagogía
Castillo, Analisa Noemí
Mansilla, Betiana
El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
topic_facet Educación secundaria
Escuela media nocturna
Aprendizaje escolar
Didáctica
Pedagogía
description El presente escrito se enmarca en el proyecto de investigación V04/078: Significados, experiencia y participación de los jóvenes en la escuela media nocturna, que continúa una línea de investigación iniciada en 1995, y cuya tradición se centra en el estudio de distintos aspectos del nivel medio del sistema educativo, en las subjetividades de los jóvenes y el sentido que le confieren a la escuela media nocturna en el contexto actual. Tiene por objetivo general, construir conocimiento acerca de los significados, experiencias y participación considerados relevantes por los jóvenes que concurren a la escuela media nocturna. La investigación se realiza desde una metodología cualitativa de corte etnográfico, para la aprehensión y construcción de los datos en el campo. De este modo se podrá analizar la apropiación que, de la escuela media nocturna, realizan los/as alumnos/as-jóvenes, así como los sentidos que le otorgan.
author Castillo, Analisa Noemí
Mansilla, Betiana
author_facet Castillo, Analisa Noemí
Mansilla, Betiana
author_sort Castillo, Analisa Noemí
title El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
title_short El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
title_full El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
title_fullStr El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
title_full_unstemmed El aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
title_sort el aprendizaje en la escuela media nocturna : significaciones discursivas de los jóvenes
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
publishDate 2020
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4878
work_keys_str_mv AT castilloanalisanoemi elaprendizajeenlaescuelamedianocturnasignificacionesdiscursivasdelosjovenes
AT mansillabetiana elaprendizajeenlaescuelamedianocturnasignificacionesdiscursivasdelosjovenes
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505541476353