Ley y adolescencia. Inicio de una investigación psicoanalítica

La presente ponencia se inscribe en el marco del PGI “Adolescencias: ley y subjetividad en el contexto institucional educativo” que se lleva a cabo en el Departamento de Humanidades de la UNS. El mismo propone explorar acerca de las condiciones de inscripción de operatorias de ley en tiempos adole...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Elgarte, Roberto Julio
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades 2020
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4811
Aporte de:Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) de Universidad Nacional del Sur Ver origen
Descripción
Sumario:La presente ponencia se inscribe en el marco del PGI “Adolescencias: ley y subjetividad en el contexto institucional educativo” que se lleva a cabo en el Departamento de Humanidades de la UNS. El mismo propone explorar acerca de las condiciones de inscripción de operatorias de ley en tiempos adolescentes (14-18 años), en instituciones educativas de nivel medio y superior de la ciudad de Bahía Blanca.