Santana dos Santos Garcia, M., Herarth, H. H., Rodrigues Martins, D., & Maciel, A. C. (2020). Educação inclusiva como pressuposto de design de aplicativo dirigido a analfabetos funcionais. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Centro de Estudios Interdisciplinario sobre Nuestra América: “José Martí” (CEINA).
Cita Chicago Style (17a ed.)Santana dos Santos Garcia, Marilene, Helbe Heliamara Herarth, Darlan Rodrigues Martins, y Ana Cláudia Maciel. Educação Inclusiva Como Pressuposto De Design De Aplicativo Dirigido a Analfabetos Funcionais. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Centro de Estudios Interdisciplinario sobre Nuestra América: “José Martí” (CEINA), 2020.
Cita MLA (8a ed.)Santana dos Santos Garcia, Marilene, et al. Educação Inclusiva Como Pressuposto De Design De Aplicativo Dirigido a Analfabetos Funcionais. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Centro de Estudios Interdisciplinario sobre Nuestra América: “José Martí” (CEINA), 2020.