Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)

La presente investigación pretende hacer un aporte metodológico al aplicar el modelo SERVQUAL a la medición de la percepción de la calidad del servicio educativo universitarios percibida por los alumnos de 5° año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) perteneciente al Departamento de Geog...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ernst, Lucía Soledad
Otros Autores: Gallucci, Soledad
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4648
Aporte de:
id I20-R126123456789-4648
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Dimensiones SERVQUAL
spellingShingle Dimensiones SERVQUAL
Ernst, Lucía Soledad
Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
topic_facet Dimensiones SERVQUAL
description La presente investigación pretende hacer un aporte metodológico al aplicar el modelo SERVQUAL a la medición de la percepción de la calidad del servicio educativo universitarios percibida por los alumnos de 5° año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) perteneciente al Departamento de Geografía y Turismo, Universidad del Sur. En el Capítulo I se presentan fundamentos, objetivos, hipótesis, métodos y técnicas que se utilizan en la investigación. En el siguiente capítulo se analizan los conceptos teóricos en los que se basa este estudio. Durante el Capítulo III se caracteriza a la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010) y luego, en el capítulo IV, se describe la metodología utilizada y el proceso de generación de atributos incluidos en el modelo SERVQUAL para medir la calidad del servicio educativo percibida por los alumnos a través de la aplicación de tres cuestionarios. Por último, en el capítulo V, con los resultados de expectativas y percepciones, se evalúan las brechas obtenidas para revelar aciertos y deficiencias de la carrera y el nivel de satisfacción de los alumnos.
author2 Gallucci, Soledad
author_facet Gallucci, Soledad
Ernst, Lucía Soledad
author Ernst, Lucía Soledad
author_sort Ernst, Lucía Soledad
title Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
title_short Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
title_full Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
title_fullStr Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
title_full_unstemmed Medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Turismo (Plan 2010), Departamento de Geografía y Turismo (UNS)
title_sort medición de la calidad de los servicios educativos percibida por alumnos de 5º año de la carrera licenciatura en turismo (plan 2010), departamento de geografía y turismo (uns)
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
publishDate 2019
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4648
work_keys_str_mv AT ernstluciasoledad mediciondelacalidaddelosservicioseducativospercibidaporalumnosde5oanodelacarreralicenciaturaenturismoplan2010departamentodegeografiayturismouns
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505243680768