Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales
El contexto actual marcado por la turbulencia y globalización económico social requiere de educadores que manejen las nuevas tecnologías como recursos didácticos indispensables en una nueva forma de comunicación, con una generación de futuros profesionales con características propias bien establecid...
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4644 |
Aporte de: |
id |
I20-R126123456789-4644 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Sur |
institution_str |
I-20 |
repository_str |
R-126 |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Tecnologías de Información y Comunicación Proceso de aprendizaje Formacones de profesionales Educación nivel superior Adenag |
spellingShingle |
Tecnologías de Información y Comunicación Proceso de aprendizaje Formacones de profesionales Educación nivel superior Adenag Segade, José Luis Pereyra Huertas, Carolina Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales |
topic_facet |
Tecnologías de Información y Comunicación Proceso de aprendizaje Formacones de profesionales Educación nivel superior Adenag |
description |
El contexto actual marcado por la turbulencia y globalización económico social requiere de educadores que manejen las nuevas tecnologías como recursos didácticos indispensables en una nueva forma de comunicación, con una generación de futuros profesionales con características propias bien establecidas.
Sin perjuicio de todo avance tecnológico, la formación en valores continúa presente en este contexto de sustentabilidad económica, social y medioambiental donde se desarrollan las organizaciones y sus administradores. |
author |
Segade, José Luis Pereyra Huertas, Carolina |
author_facet |
Segade, José Luis Pereyra Huertas, Carolina |
author_sort |
Segade, José Luis |
title |
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales |
title_short |
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales |
title_full |
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales |
title_fullStr |
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales |
title_full_unstemmed |
Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales |
title_sort |
nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza–aprendizaje : hacia un nuevo lenguaje de comunicación entre docentes y futuros profesionales |
publisher |
Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina |
publishDate |
2019 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4644 |
work_keys_str_mv |
AT segadejoseluis nuevastecnologiasenelprocesodeensenanzaaprendizajehaciaunnuevolenguajedecomunicacionentredocentesyfuturosprofesionales AT pereyrahuertascarolina nuevastecnologiasenelprocesodeensenanzaaprendizajehaciaunnuevolenguajedecomunicacionentredocentesyfuturosprofesionales |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820505240535041 |