Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut

Al visitar una ciudad en la que nunca antes se había estado - o que se quiere conocer mejor- la oficina de informes turísticos se convierte en un punto de referencia estratégico de muchos visitantes. Su función es dar la mejor información posible, que ésta sea accesible y facilite la experiencia en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vergara, Karen Elizabeth
Otros Autores: Gallucci, Soledad
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2019
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4462
Aporte de:
id I20-R126123456789-4462
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Referencia turística
Calidad del servicio de información
Rada Tilly
spellingShingle Referencia turística
Calidad del servicio de información
Rada Tilly
Vergara, Karen Elizabeth
Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut
topic_facet Referencia turística
Calidad del servicio de información
Rada Tilly
description Al visitar una ciudad en la que nunca antes se había estado - o que se quiere conocer mejor- la oficina de informes turísticos se convierte en un punto de referencia estratégico de muchos visitantes. Su función es dar la mejor información posible, que ésta sea accesible y facilite la experiencia en el destino. Por esta razón, en los últimos años se ha incrementado el reconocimiento y la importancia de las oficinas de informes turísticos a la hora de brindar un servicio de calidad.
author2 Gallucci, Soledad
author_facet Gallucci, Soledad
Vergara, Karen Elizabeth
author Vergara, Karen Elizabeth
author_sort Vergara, Karen Elizabeth
title Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut
title_short Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut
title_full Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut
title_fullStr Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut
title_full_unstemmed Medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. Estudio de caso: Oficina de Informes Turísticos de Rada Tilly, Chubut
title_sort medición de la calidad percibida de los servicios de información turística. estudio de caso: oficina de informes turísticos de rada tilly, chubut
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
publishDate 2019
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4462
work_keys_str_mv AT vergarakarenelizabeth mediciondelacalidadpercibidadelosserviciosdeinformacionturisticaestudiodecasooficinadeinformesturisticosderadatillychubut
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505897992194