Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut

La presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dominguez, Brunella
Otros Autores: Jonke, Brenda
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
Aporte de:
id I20-R126123456789-4390
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Turismo cultural
Galeses
Marketing online
Neuromarketing
spellingShingle Turismo cultural
Galeses
Marketing online
Neuromarketing
Dominguez, Brunella
Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
topic_facet Turismo cultural
Galeses
Marketing online
Neuromarketing
description La presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendientes a conformar una estrategia digital integral de comunicación para el establecimiento Plas y Coed, formada por: marketing online, redes sociales y diseño web.
author2 Jonke, Brenda
author_facet Jonke, Brenda
Dominguez, Brunella
author Dominguez, Brunella
author_sort Dominguez, Brunella
title Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
title_short Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
title_full Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
title_fullStr Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
title_sort diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. caso de análisis : establecimiento plas y coed, gaiman, chubut
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
publishDate 2018
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390
work_keys_str_mv AT dominguezbrunella disenodeunaestrategiadigitaldecomunicacionparaunemprendimientoturisticocasodeanalisisestablecimientoplasycoedgaimanchubut
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505785794560