Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut
La presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendient...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390 |
Aporte de: |
id |
I20-R126123456789-4390 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Sur |
institution_str |
I-20 |
repository_str |
R-126 |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Turismo cultural Galeses Marketing online Neuromarketing |
spellingShingle |
Turismo cultural Galeses Marketing online Neuromarketing Dominguez, Brunella Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut |
topic_facet |
Turismo cultural Galeses Marketing online Neuromarketing |
description |
La presente investigación se orientó a explorar, conocer, analizar estrategias de comunicación online aplicadas a un emprendimiento turístico llamado Plas y Coed, ubicado en la localidad de Gaiman, provincia del Chubut. El presente trabajo tiene como objetivo generar una serie de propuestas tendientes a conformar una estrategia digital integral de comunicación para el establecimiento Plas y Coed, formada por: marketing online, redes sociales y diseño web. |
author2 |
Jonke, Brenda |
author_facet |
Jonke, Brenda Dominguez, Brunella |
author |
Dominguez, Brunella |
author_sort |
Dominguez, Brunella |
title |
Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut |
title_short |
Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut |
title_full |
Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut |
title_fullStr |
Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut |
title_full_unstemmed |
Diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. Caso de análisis : establecimiento Plas y Coed, Gaiman, Chubut |
title_sort |
diseño de una estrategia digital de comunicación para un emprendimiento turístico. caso de análisis : establecimiento plas y coed, gaiman, chubut |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo |
publishDate |
2018 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4390 |
work_keys_str_mv |
AT dominguezbrunella disenodeunaestrategiadigitaldecomunicacionparaunemprendimientoturisticocasodeanalisisestablecimientoplasycoedgaimanchubut |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820505785794560 |