La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes
El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión de la literatura, la realización de cuestionarios, y el análisis de redes so...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil.
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4238 |
| Aporte de: |
| id |
I20-R126123456789-4238 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional del Sur |
| institution_str |
I-20 |
| repository_str |
R-126 |
| collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
| language |
Español |
| orig_language_str_mv |
spa |
| topic |
Redes sociales virtuales Difusión de información Difusión de conocimiento Linkedín |
| spellingShingle |
Redes sociales virtuales Difusión de información Difusión de conocimiento Linkedín Sánchez, Marisa Analía Schmidt, María Alicia Zuntini, Juana Inés Obiol, Lucrecia Claudia La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes |
| topic_facet |
Redes sociales virtuales Difusión de información Difusión de conocimiento Linkedín |
| description |
El objetivo del trabajo es analizar la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de la información y el conocimiento. La metodología de la investigación se basa en el estudio de casos e incluy e una revisión de la literatura, la realización de cuestionarios, y el análisis de redes sociales. Como resultado del análisis de casos se observa un limitado uso de las redes sociales, a saber, LinkedIn es utilizado en forma institucional muy acotada y no contribuye a la difusión de información institucional. En el caso de aquellos que utilizan LinkedIn como herramienta para vinculaciones laborales, no evidencian que la red constituya un canal importante de transferencia y absorción de información, y no reflejan convencimiento con respecto a la contribución de las redes sociales en el éxito futuro de la organización. |
| author |
Sánchez, Marisa Analía Schmidt, María Alicia Zuntini, Juana Inés Obiol, Lucrecia Claudia |
| author_facet |
Sánchez, Marisa Analía Schmidt, María Alicia Zuntini, Juana Inés Obiol, Lucrecia Claudia |
| author_sort |
Sánchez, Marisa Analía |
| title |
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes |
| title_short |
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes |
| title_full |
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes |
| title_fullStr |
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes |
| title_full_unstemmed |
La influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de Información y conocimiento : estudio de pymes |
| title_sort |
la influencia de las redes sociales virtuales en la difusión de información y conocimiento : estudio de pymes |
| publisher |
Universidade Nove de Julho. São Paulo, Brasil. |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4238 |
| work_keys_str_mv |
AT sanchezmarisaanalia lainfluenciadelasredessocialesvirtualesenladifusiondeinformacionyconocimientoestudiodepymes AT schmidtmariaalicia lainfluenciadelasredessocialesvirtualesenladifusiondeinformacionyconocimientoestudiodepymes AT zuntinijuanaines lainfluenciadelasredessocialesvirtualesenladifusiondeinformacionyconocimientoestudiodepymes AT obiollucreciaclaudia lainfluenciadelasredessocialesvirtualesenladifusiondeinformacionyconocimientoestudiodepymes |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820505567690755 |