Ledesma, G. A. (2018). Leónidas Lamborghini, Mauro Césari, Ezequiel Alemian: Una “literatura de los medios” en el siglo XXI. Escuela de Literatura Creativa. Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales. Chile.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ledesma, Germán Abel. Leónidas Lamborghini, Mauro Césari, Ezequiel Alemian: Una “literatura De Los Medios” En El Siglo XXI. Escuela de Literatura Creativa. Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales. Chile, 2018.
Cita MLA (8a ed.)Ledesma, Germán Abel. Leónidas Lamborghini, Mauro Césari, Ezequiel Alemian: Una “literatura De Los Medios” En El Siglo XXI. Escuela de Literatura Creativa. Facultad de Comunicación y Letras de la Universidad Diego Portales. Chile, 2018.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.