El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina

En términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer las necesidades individuales de segmentos concretos de la población. En los últi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barragán, Luciana J.
Otros Autores: Rodriguez, Cecilia
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2018
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
Aporte de:
id I20-R126123456789-4021
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Políticas de inclusión
Discriminación sexual
spellingShingle Políticas de inclusión
Discriminación sexual
Barragán, Luciana J.
El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
topic_facet Políticas de inclusión
Discriminación sexual
description En términos de Donaire (1998), el modelo turístico actual se caracteriza por la sustitución de los productos turísticos masivos, dirigidos a colectivos no diferenciados, por productos específicos que intentan satisfacer las necesidades individuales de segmentos concretos de la población. En los últimos años han sido desarrolladas una serie de políticas de inclusión e igualdad social en Argentina, entre las que se encuentran la Ley de Matrimonio Igualitario y la Ley de Identidad de Género, que han permitido un incipiente crecimiento de la oferta turística orientada al segmento Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).
author2 Rodriguez, Cecilia
author_facet Rodriguez, Cecilia
Barragán, Luciana J.
author Barragán, Luciana J.
author_sort Barragán, Luciana J.
title El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_short El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_full El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_fullStr El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_full_unstemmed El turismo LGBT como segmento de mercado emergente en Argentina
title_sort el turismo lgbt como segmento de mercado emergente en argentina
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
publishDate 2018
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4021
work_keys_str_mv AT barraganlucianaj elturismolgbtcomosegmentodemercadoemergenteenargentina
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505339101188