Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
Los servicios turísticos en general y la gastronomía en particular se enfrentan a una tendencia creciente en el nivel de exigencia por parte del cliente no sólo en la cantidad sino principalmente en la calidad de servicios que consumen, y esto hace que la calidad se convierta en un factor determinan...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3907 |
Aporte de: |
id |
I20-R126123456789-3907 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional del Sur |
institution_str |
I-20 |
repository_str |
R-126 |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Gastronomía Restaurantes Sistema Argentino de Calidad Turística |
spellingShingle |
Gastronomía Restaurantes Sistema Argentino de Calidad Turística Lebed, Fernando Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires |
topic_facet |
Gastronomía Restaurantes Sistema Argentino de Calidad Turística |
description |
Los servicios turísticos en general y la gastronomía en particular se enfrentan a una tendencia creciente en el nivel de exigencia por parte del cliente no sólo en la cantidad sino principalmente en la calidad de servicios que consumen, y esto hace que la calidad se convierta en un factor determinante para la competitividad |
author2 |
Guerrero, Ana Lía |
author_facet |
Guerrero, Ana Lía Lebed, Fernando |
author |
Lebed, Fernando |
author_sort |
Lebed, Fernando |
title |
Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires |
title_short |
Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires |
title_full |
Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires |
title_fullStr |
Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires |
title_sort |
atributos de calidad de servicios en gastronomía. estudio de caso: grupo don bartolomeo en bahía blanca, buenos aires |
publisher |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo |
publishDate |
2017 |
url |
http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3907 |
work_keys_str_mv |
AT lebedfernando atributosdecalidaddeserviciosengastronomiaestudiodecasogrupodonbartolomeoenbahiablancabuenosaires |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820505237389316 |