Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires

Los servicios turísticos en general y la gastronomía en particular se enfrentan a una tendencia creciente en el nivel de exigencia por parte del cliente no sólo en la cantidad sino principalmente en la calidad de servicios que consumen, y esto hace que la calidad se convierta en un factor determinan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lebed, Fernando
Otros Autores: Guerrero, Ana Lía
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo 2017
Materias:
Acceso en línea:http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3907
Aporte de:
id I20-R126123456789-3907
record_format dspace
institution Universidad Nacional del Sur
institution_str I-20
repository_str R-126
collection Repositorio Institucional Universidad Nacional del Sur (UNS)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Gastronomía
Restaurantes
Sistema Argentino de Calidad Turística
spellingShingle Gastronomía
Restaurantes
Sistema Argentino de Calidad Turística
Lebed, Fernando
Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
topic_facet Gastronomía
Restaurantes
Sistema Argentino de Calidad Turística
description Los servicios turísticos en general y la gastronomía en particular se enfrentan a una tendencia creciente en el nivel de exigencia por parte del cliente no sólo en la cantidad sino principalmente en la calidad de servicios que consumen, y esto hace que la calidad se convierta en un factor determinante para la competitividad
author2 Guerrero, Ana Lía
author_facet Guerrero, Ana Lía
Lebed, Fernando
author Lebed, Fernando
author_sort Lebed, Fernando
title Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
title_short Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
title_full Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
title_fullStr Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
title_full_unstemmed Atributos de calidad de servicios en gastronomía. Estudio de caso: Grupo Don Bartolomeo en Bahía Blanca, Buenos Aires
title_sort atributos de calidad de servicios en gastronomía. estudio de caso: grupo don bartolomeo en bahía blanca, buenos aires
publisher Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo
publishDate 2017
url http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3907
work_keys_str_mv AT lebedfernando atributosdecalidaddeserviciosengastronomiaestudiodecasogrupodonbartolomeoenbahiablancabuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820505237389316