Disonancias críticas en la ópera bahiense. La construcción de una representación de clase en la crítica musical (1910)
En 1909 y, más especialmente, en 1910, la revista bahiense Proyecciones es un terreno conflictivo donde se dirimen tensiones estéticas y sociales en el marco del proyecto estatal nacionalizador y modernizador en torno al modelo de la Europa industrial. Ante la afluencia masiva de inmigrantes de los...
Guardado en:
Autor principal: | Agesta, María de las Nieves |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades. Area Historia del Arte.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/3455 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Disonancias críticas en la ópera bahiense La construcción de una representación de clase en la crítica musical (1910)
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2005) -
Disparos sobre Moore: La caricatura, soporte de la representación política. La risa como arma político-social en Proyecciones, 1909–1910
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2017) -
Disparos sobre Moore: La caricatura, soporte de la representación política. La risa como arma político-social en Proyecciones, 1909–1910
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2007) -
De la pluma al pincel. Las revistas culturales bahienses en los comienzos de la profesionalización de los artistas visuales durante las primeras décadas del siglo XX
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2016) -
De la pluma al pincel. Las revistas culturales bahienses en los comienzos de la profesionalización de los artistas visuales durante las primeras décadas del siglo XX
por: Agesta, María de las Nieves
Publicado: (2015)