Pasquaré, C. G., & Menichelli, F. M. (2024). Educación formal versus necesidades organizacionales: Identificación de la brecha entre competencias requeridas por organizaciones de salud de bahía blanca y las obtenidas por los egresados de la licenciatura en administración de la uns. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Pasquaré, Claudia Gabriela, y Fernando Manuel Menichelli. Educación Formal Versus Necesidades Organizacionales: Identificación De La Brecha Entre Competencias Requeridas Por Organizaciones De Salud De Bahía Blanca Y Las Obtenidas Por Los Egresados De La Licenciatura En Administración De La Uns. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Pasquaré, Claudia Gabriela, y Fernando Manuel Menichelli. Educación Formal Versus Necesidades Organizacionales: Identificación De La Brecha Entre Competencias Requeridas Por Organizaciones De Salud De Bahía Blanca Y Las Obtenidas Por Los Egresados De La Licenciatura En Administración De La Uns. Universidad Nacional del Sur. Departamento de Ciencias de la Administración, 2024.