Incidencia de un Programa de Alfabetización Familiar : Evaluación de actitudes y conocimientos sobre el mundo letrado en niños de sectores populares
El propósito de esta investigación cualitativa es indagar, a través de un estudio descriptivo- interpretativo, la eventual incidencia de un Programa de Alfabetización Familiar en la inclusión de los niños en la cultura escrita al ingresar al primer año escolar. Para esto se evaluarán ciertas actitud...
Guardado en:
Autor principal: | Guidali Leunda, María Noel |
---|---|
Otros Autores: | Kaufman, Ana María |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.893/te.893.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Incidencia de un Programa de Alfabetización Familiar : Evaluación de actitudes y conocimientos sobre el mundo letrado en niños de sectores populares
por: Guidali Leunda, María Noel -
Incidencia de un Programa de Alfabetización Familiar : Evaluación de actitudes y conocimientos sobre el mundo letrado en niños de sectores populares
por: Guidali Leunda, María Noel
Publicado: (2014) -
Scientific Studies on Literacy and Digital Literacy Indexed in Scopus: A Literature Review (2000-2013)
por: Scopus, et al.
Publicado: (2015) -
Diversidad y proceso de alfabetización : de la celebración a la toma de conciencia
por: Ferreiro, Emilia
Publicado: (1995) -
Alfabetización en el primer ciclo escolar : dilemas y alternativas /
por: Elichiry, Nora Emilce
Publicado: (1991)