Cómo se construyó el candidato : Un estudio de caso sobre Imagen Política
Esta investigación busca indagar el proceso de construcción de la imagen política de los candidatos políticos en épocas electorales. Más específicamente, el siguiente trabajo es un estudio de caso sobre Francisco de Narváez en el que intentamos analizar, a partir de los spots publicitarios y los sit...
Guardado en:
| Autor principal: | Baeza, Noelia S. |
|---|---|
| Otros Autores: | Piana, Ricardo Sebastián |
| Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2012
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.836/te.836.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo se construyó el candidato : Un estudio de caso sobre Imagen Política
por: Baeza, Noelia S. -
Candidatos a medida : ¿Cómo se construyó el candidato que le ganó a los Kirchner?
por: Piana, Ricardo Sebastián, et al.
Publicado: (2013) -
¿Cómo se construye la imagen de un candidato? : distintas estrategias posibles
por: Salis, Paula G.
Publicado: (2022) -
Transformaciones estructurales, medios partidarios y marcos representativos contemporáneos. La construcción política del PRO
por: Zuccaro, Agustín
Publicado: (2018) -
Crisis de los partidos políticos : De la crisis del partido ideológico de masas al triunfo electoral del partido mediático financiero de promoción de candidatos en Argentina
por: Laya, Fernando Gabriel
Publicado: (2019)