id I19-R125-Jte735
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Docentes
Formación de docentes
Condiciones de empleo de los docentes
Rol del docente
Condición social de los docentes
spellingShingle Educación
Docentes
Formación de docentes
Condiciones de empleo de los docentes
Rol del docente
Condición social de los docentes
Cameron, María Eugenia
La autonomía es un rasgo inherente al quehacer docente?
topic_facet Educación
Docentes
Formación de docentes
Condiciones de empleo de los docentes
Rol del docente
Condición social de los docentes
author2 Silber, Julia M.
author_facet Silber, Julia M.
Cameron, María Eugenia
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Cameron, María Eugenia
author_sort Cameron, María Eugenia
title La autonomía es un rasgo inherente al quehacer docente?
title_short La autonomía es un rasgo inherente al quehacer docente?
title_full La autonomía es un rasgo inherente al quehacer docente?
title_fullStr La autonomía es un rasgo inherente al quehacer docente?
title_full_unstemmed La autonomía es un rasgo inherente al quehacer docente?
title_sort la autonomía es un rasgo inherente al quehacer docente?
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
publishDate 2000
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte735
work_keys_str_mv AT cameronmariaeugenia laautonomiaesunrasgoinherentealquehacerdocente
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504540086273