La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruíz Díaz, Silvia Adrina
Otros Autores: Compagnucci, Elsa
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 2000
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte729
Aporte de:
id I19-R125-Jte729
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Docentes
Formación de docentes
Rol del docente
Comportamiento del docente
Condición social de los docentes
Formadores de docentes
Buenos Aires
spellingShingle Educación
Docentes
Formación de docentes
Rol del docente
Comportamiento del docente
Condición social de los docentes
Formadores de docentes
Buenos Aires
Ruíz Díaz, Silvia Adrina
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
topic_facet Educación
Docentes
Formación de docentes
Rol del docente
Comportamiento del docente
Condición social de los docentes
Formadores de docentes
Buenos Aires
author2 Compagnucci, Elsa
author_facet Compagnucci, Elsa
Ruíz Díaz, Silvia Adrina
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Ruíz Díaz, Silvia Adrina
author_sort Ruíz Díaz, Silvia Adrina
title La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
title_short La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
title_full La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
title_fullStr La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
title_full_unstemmed La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
title_sort la incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
publishDate 2000
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte729
work_keys_str_mv AT ruizdiazsilviaadrina laincidenciadelperfildelingresantealmagisterioenlasanticipacionesyenlaconstrucciondeteoriasimplicitasdelosdocentesdelosinstitutosdeformacionestudiodecasodeuninstitutodeformaciondelsurdelconourbanobonaerense
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504519114757