La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2000
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte729 |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jte729 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación Docentes Formación de docentes Rol del docente Comportamiento del docente Condición social de los docentes Formadores de docentes Buenos Aires |
spellingShingle |
Educación Docentes Formación de docentes Rol del docente Comportamiento del docente Condición social de los docentes Formadores de docentes Buenos Aires Ruíz Díaz, Silvia Adrina La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense |
topic_facet |
Educación Docentes Formación de docentes Rol del docente Comportamiento del docente Condición social de los docentes Formadores de docentes Buenos Aires |
author2 |
Compagnucci, Elsa |
author_facet |
Compagnucci, Elsa Ruíz Díaz, Silvia Adrina |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Ruíz Díaz, Silvia Adrina |
author_sort |
Ruíz Díaz, Silvia Adrina |
title |
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense |
title_short |
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense |
title_full |
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense |
title_fullStr |
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense |
title_full_unstemmed |
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense |
title_sort |
la incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
publishDate |
2000 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte729 |
work_keys_str_mv |
AT ruizdiazsilviaadrina laincidenciadelperfildelingresantealmagisterioenlasanticipacionesyenlaconstrucciondeteoriasimplicitasdelosdocentesdelosinstitutosdeformacionestudiodecasodeuninstitutodeformaciondelsurdelconourbanobonaerense |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820504519114757 |