Ser joven hoy. Un estudio de caso sobre la participación de jóvenes desfavorecidos socialmente, destinatarios de políticas públicas, en la Argentina contemporánea : La Plata 2009-2011
El presente estudio de caso se dedica a explorar y analizar los relatos y experiencias sobre la ciudadanía y el ser joven en la Argentina contemporánea, de jóvenes desfavorecidos socialmente, destinatarios de políticas públicas. Se realizó un abordaje metodológico integral de tipo cualitativo, utili...
Guardado en:
Autor principal: | Stella, Luciana |
---|---|
Otros Autores: | Oyhandy, Angela Graciela |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte713 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ser joven hoy. Un estudio de caso sobre la participación de jóvenes desfavorecidos socialmente, destinatarios de políticas públicas, en la Argentina contemporánea : La Plata 2009-2011
por: Stella, Luciana -
La escuela media y los jóvenes socialmente desfavorecidos/
por: Belossi, Mariana
Publicado: (2004) -
La escuela media y los jóvenes socialmente desfavorecidos /
por: Belossi, Mariana A.
Publicado: (1999) -
Intersecciones entre la teoría fundamentada y la investigación de biblioteca : Una indagación de la "Revista de Policía" (Buenos Aires, 1897-1915)
por: Abiuso, Federico Luis
Publicado: (2018) -
Las sendas sinuosas de la Teoría Fundamentada: aportes desde la experiencia investigativa acerca de las representaciones sociales hacia los migrantes sudamericanos en el Poder Judicial y la institución educativa
por: Lanzetta, Darío, et al.
Publicado: (2016)