Políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : Un estudio de casos

Fil: Di Domizio, Débora Paola. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Di Domizio, Débora Paola
Otros Autores: Carballo, Carlos
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.441/te.441.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte441
Aporte de:
id I19-R125-Jte441
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Vejez
Política pública
Cuerpo
Práctica
Educación de adultos
Argentina
Buenos Aires [provincia]
spellingShingle Educación física
Vejez
Política pública
Cuerpo
Práctica
Educación de adultos
Argentina
Buenos Aires [provincia]
Di Domizio, Débora Paola
Políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : Un estudio de casos
topic_facet Educación física
Vejez
Política pública
Cuerpo
Práctica
Educación de adultos
Argentina
Buenos Aires [provincia]
description Fil: Di Domizio, Débora Paola. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Carballo, Carlos
author_facet Carballo, Carlos
Di Domizio, Débora Paola
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Di Domizio, Débora Paola
author_sort Di Domizio, Débora Paola
title Políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : Un estudio de casos
title_short Políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : Un estudio de casos
title_full Políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : Un estudio de casos
title_fullStr Políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : Un estudio de casos
title_full_unstemmed Políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : Un estudio de casos
title_sort políticas públicas, prácticas corporales y representaciones sociales sobre la vejez : un estudio de casos
publishDate 2011
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.441/te.441.pdf
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte441
work_keys_str_mv AT didomiziodeborapaola politicaspublicaspracticascorporalesyrepresentacionessocialessobrelavejezunestudiodecasos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504974196740