Príncipi, N. M., & Feoli, I. (2004). Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: Una propuesta de intervención. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Príncipi, Natalia Melissa, y Isabel Feoli. Problemas De Aprendizaje En Las Escuelas. El Trastorno Por Déficit De Atención Con Y Sin Hiperactividad: Una Propuesta De Intervención. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2004.
Cita MLA (8a ed.)Príncipi, Natalia Melissa, y Isabel Feoli. Problemas De Aprendizaje En Las Escuelas. El Trastorno Por Déficit De Atención Con Y Sin Hiperactividad: Una Propuesta De Intervención. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2004.