Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Príncipi, Natalia Melissa
Otros Autores: Feoli, Isabel
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 2004
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte407
Aporte de:
id I19-R125-Jte407
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Aprendizaje
Enseñanza primaria
Fracasos esolares
Psicología del niño
Alumnos
Dificultades en el aprendizaje
Trastornos del comportamiento
Atención
Escuelas
spellingShingle Educación
Aprendizaje
Enseñanza primaria
Fracasos esolares
Psicología del niño
Alumnos
Dificultades en el aprendizaje
Trastornos del comportamiento
Atención
Escuelas
Príncipi, Natalia Melissa
Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención
topic_facet Educación
Aprendizaje
Enseñanza primaria
Fracasos esolares
Psicología del niño
Alumnos
Dificultades en el aprendizaje
Trastornos del comportamiento
Atención
Escuelas
author2 Feoli, Isabel
author_facet Feoli, Isabel
Príncipi, Natalia Melissa
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Príncipi, Natalia Melissa
author_sort Príncipi, Natalia Melissa
title Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención
title_short Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención
title_full Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención
title_fullStr Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención
title_full_unstemmed Problemas de aprendizaje en las escuelas. El trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : Una propuesta de intervención
title_sort problemas de aprendizaje en las escuelas. el trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad : una propuesta de intervención
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
publishDate 2004
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=tesis&d=Jte407
work_keys_str_mv AT principinataliamelissa problemasdeaprendizajeenlasescuelaseltrastornopordeficitdeatencionconysinhiperactividadunapropuestadeintervencion
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504945885189