Problèmes de lecture en langue étrangère : Evaluation de la compréhension de textes à partir des résumés en langue maternelle
Como resultado de nuestra experiencia docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP impartiendo cursos de lectocomprensión en Lengua extranjera (LE) y con el objetivo siempre presente de mejorar las prácticas didácticas para lograr el resultado esperado del lector autón...
Guardado en:
| Autor principal: | Forte Mármol, Amalia |
|---|---|
| Otros Autores: | Delamotte-Legrand, Régine |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | fra |
| Publicado: |
Université de Rouen. Ecole Doctorale Savoirs, Critiques, Expertises
2005
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.331/te.331.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Problèmes de lecture en langue étrangère : Evaluation de la compréhension de textes à partir des résumés en langue maternelle
por: Forte Mármol, Amalia -
¿Cómo contrarrestar representaciones adversas a la lectura de lengua extranjera?
por: Klett Fernández, Estela Raquel
Publicado: (2018) -
La traducción como estrategia lectora en los cursos de lecto-comprensión en francés
por: Gentile, Ana María
Publicado: (2008) -
El rol de la producción de resúmenes en el proceso de lectocomprensión en la lengua extranjera
por: Iacoboni, Gabriela Noemí
Publicado: (2010) -
Comprensión y producción de textos en primer año de la universidad. Un estudio de casos acerca de las habilidades lingüísticas en la elaboración de resúmenes empleadas por estudiantes de FICH-UNL
por: Demarchi, Analía Raquel
Publicado: (2019)