El sistema educativo argentino como tecnología de género moderno - colonial : análisis de sus orígenes y configuración desde una perspectiva feminista descolonial
Este trabajo procura plantear y demostrar que el sistema educativo argentino se constituyó como una tecnología de género moderno colonial, en tanto red compleja y estructura de poder, que colaboró de manera fundamental en un proceso de colonización epistémica (que aún no ha cesado) y con ella en la...
Guardado en:
| Autor principal: | Dappello, María Victoria |
|---|---|
| Otros Autores: | Seoane, Viviana Isabel |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2360/te.2360.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El sistema educativo argentino como tecnología de género moderno-colonial: análisis de sus orígenes y configuración desde una perspectiva feminista descolonial
por: Dappello, María Victoria
Publicado: (2022) -
El sistema educativo argentino como tecnología de género moderno - colonial : análisis de sus orígenes y configuración desde una perspectiva feminista descolonial
por: Dappello, María Victoria -
Crítica política del concepto occidental moderno de género desde una perspectiva feminista descolonial e interseccional
por: Parra, Fabiana
Publicado: (2021) -
Crítica política del concepto occidental moderno de género desde una perspectiva feminista descolonial e interseccional
por: Parra, Valeria Fabiana
Publicado: (2021) -
Crítica política del concepto occidental moderno de género desde una perspectiva feminista descolonial e interseccional
por: Parra, Fabiana