El acoso escolar como constructo psicosocial y educativo. Un estudio sobre las experiencias subjetivas en las infancias y adolescencias
La presente investigación es cualitativa con alcance exploratorio-descriptivo a nivel de estudio de caso en tres Instituciones Educativas escogidas por conveniencia, cuyo propósito fue caracterizar las experiencias subjetivas que presentan los niños y adolescentes frente a situaciones de acoso escol...
Autor principal: | Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota |
---|---|
Otros Autores: | Kaplan, Carina Viviana |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2160/te.2160.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El acoso escolar como constructo psicosocial y educativo. Un estudio sobre las experiencias subjetivas en las infancias y adolescencias
por: Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota -
El acoso escolar como constructo psicosocial y educativo : Un estudio sobre las experiencias subjetivas en las infancias y adolescencias
por: Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota
Publicado: (2021) -
Acoso y ciberacoso en la escuela : la vulnerabilidad de las personas con necesidades educativas especiales /
Publicado: (2020) -
El cyberbullying y otros tipos de violencia tecnol�ogica en instituciones educativas /
Publicado: (2019) -
Acoso escolar y ciberbullying : tutela civil y penal /
por: Guilabert Vidal, Mar�ia Remedios
Publicado: (2019)