Caracterización de las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica : El caso de Ecuador
Este estudio explora desde un enfoque crítico posestructural una temática contemporánea en el ámbito de la enseñanza del inglés para hablantes de otras lenguas en un contexto periférico poco examinado: el caso de Ecuador, no estudiado en la bibliografía hasta el momento. Los aportes del imperialismo...
Guardado en:
Autor principal: | Calle Calle, Ana María |
---|---|
Otros Autores: | Porto, Melina |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2156/te.2156.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caracterización de las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica: El caso de Ecuador
por: Calle Calle, Ana María
Publicado: (2021) -
Caracterización de las creencias de los profesores de lengua extranjera con respecto al inglés como lengua internacional hegemónica : El caso de Ecuador
por: Calle Calle, Ana María -
Concepciones de un grupo de profesores de inglés de Venezuela sobre la expansión, uso y enseñanza del inglés como idioma internacional
por: Moncada V., Belkys S. -
Concepciones de un grupo de profesores de inglés de Venezuela sobre la expansión, uso y enseñanza del inglés como idioma internacional
por: Moncada V., Belkys S.
Publicado: (2016) -
“Ter ou não ter? eis a questão!” Crenças de alunos de secretariado executivo sobre o sotaque do falante nativo
por: de Lima, Fernando Silvério
Publicado: (2017)