TIC y docencia universitaria : aportes para mirar la academia implícita
El presente trabajo tiene como objetivo explorar ejes de conceptualización que permitan interpretar las dinámicas de apropiación docente de las nuevas tecnologías, en el contexto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), producto de la pandemia de COVID-19. El proceso de virtualización...
Guardado en:
Autor principal: | Phielipp Balut, Paula |
---|---|
Otros Autores: | Benítez Larghi, Sebastián |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2021/te.2021.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
TIC y docencia universitaria : aportes para mirar la academia implícita
por: Phielipp Balut, Paula -
Usos y apropiaciones de las TicsD: Alfabetización digital con grupos sociales subalternos
por: Noscué Mera, Eliana, et al.
Publicado: (2018) -
Estrategias didácticas para el uso de las TIC's en la docencia universitaria presencial : un manual para los ciudadanos del Agora /
Publicado: (2005) -
Aportes del enfoque biográfico-narrativo a la comprensión de la docencia y la profesión académica en la universidad
por: Porta, Luis, et al.
Publicado: (2019) -
APRENDIENDO CON LAS TIC: UNA EXPERIENCIA UNIVERSITARIA
por: María Gabriela Regueyra Edelman
Publicado: (2011)