Caracterización de modelos didácticos de profesoras noveles de Biología
Mediante este trabajo nos propusimos dar visibilidad a los modelos didácticos personales construidos por docentes noveles de Biología de Nivel Medio. Adoptamos como estrategia metodológica el modo de generación conceptual, sustentado en el paradigma hermenéutico. La unidad de observación quedó const...
Guardado en:
| Autor principal: | Pesciallo, María Fernanda |
|---|---|
| Otros Autores: | Cordero, Silvina |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2018/te.2018.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Caracterización de modelos didácticos de profesoras noveles de Biología
por: Pesciallo, María Fernanda -
Caracterización de modelos didácticos de profesoras noveles de Biología
por: Pesciallo, María Fernanda
Publicado: (2021) -
Modelos didácticos personales de profesoras noveles de biología
por: Pesciallo, María Fernanda -
Modelos didácticos personales de profesoras noveles de biología
por: Pesciallo, María Fernanda, et al.
Publicado: (2019) -
Los criterios de selección de los materiales didácticos en la enseñanza de la Historia : Un estudio exploratorio sobre los discursos de los profesores de la ciudad de Tandil
por: Gregorini, Vanesa Mariángeles