El sentido de la mediación pedagógica y tecnológica en relación con la formación ciudadana, en docentes del nivel de educación Básica Secundaria en la ciudad de Medellín
Esta investigación inquiere por el sentido de las mediaciones pedagógicas y tecnológicas en un aspecto trascendental para la escuela y la sociedad como es la formación ciudadana. La pregunta por el sentido de la mediación pedagógica, surgió de la práctica docente del investigador y se nutrió de los...
Guardado en:
Autor principal: | Sierra Quiroz, Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Siede, Isabelino |
Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1777/te.1777.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El sentido de la mediación pedagógica y tecnológica en relación con la formación ciudadana, en docentes del nivel de educación Básica Secundaria en la ciudad de Medellín
por: Sierra Quiroz, Carlos Alberto -
El sentido de la mediación pedagógica y tecnológica en relación con la formación ciudadana, en docentes del nivel de Educación Básica Secundaria en la ciudad de Medellín
por: Sierra Quiroz, Carlos Alberto
Publicado: (2019) -
Argentina ciudadana : con textos bíblicos /
por: Bergman, Sergio
Publicado: (2008) -
IV Foro Educativo Escuela Ciudadana. Ciudad Educadora
por: Seibold, Jorge
Publicado: (2009) -
La mediación pedagógica : apuntes para una educación a distancia alternativa /
por: Gutiérrez Pérez, Francisco
Publicado: (2007)