Sierra Quiroz, C. A., & Siede, I. (2019). El sentido de la mediación pedagógica y tecnológica en relación con la formación ciudadana, en docentes del nivel de educación Básica Secundaria en la ciudad de Medellín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sierra Quiroz, Carlos Alberto, y Isabelino Siede. El Sentido De La Mediación Pedagógica Y Tecnológica En Relación Con La Formación Ciudadana, En Docentes Del Nivel De Educación Básica Secundaria En La Ciudad De Medellín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Sierra Quiroz, Carlos Alberto, y Isabelino Siede. El Sentido De La Mediación Pedagógica Y Tecnológica En Relación Con La Formación Ciudadana, En Docentes Del Nivel De Educación Básica Secundaria En La Ciudad De Medellín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2019.