Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial

Fil: Iglesia, Patricia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Iglesia, Patricia
Otros Autores: Cordero, Silvina
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1765/te.1765.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jte1765
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
Biología
Biología celular
Formación de docentes
Didáctica
Escritura
Lectura
spellingShingle Educación
Biología
Biología celular
Formación de docentes
Didáctica
Escritura
Lectura
Iglesia, Patricia
Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
topic_facet Educación
Biología
Biología celular
Formación de docentes
Didáctica
Escritura
Lectura
description Fil: Iglesia, Patricia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Cordero, Silvina
author_facet Cordero, Silvina
Iglesia, Patricia
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Iglesia, Patricia
author_sort Iglesia, Patricia
title Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
title_short Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
title_full Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
title_fullStr Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
title_full_unstemmed Escribir, leer y hablar para aprender Biología Celular : Diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
title_sort escribir, leer y hablar para aprender biología celular : diseño e implementación de una secuencia didáctica en formación docente inicial
publishDate 2019
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1765/te.1765.pdf
work_keys_str_mv AT iglesiapatricia escribirleeryhablarparaaprenderbiologiacelulardisenoeimplementaciondeunasecuenciadidacticaenformaciondocenteinicial
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820503175888896