Políticas educativas y politicidad en los directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006/2013
La investigación se ubica temporalmente en el período 2006/2013 cuando comienza el debate en torno a la Escuela Secundaria Obligatoria. En ese contexto, los directivos incorporan, sistematizan y organizan progresivamente nuevas disposiciones relacionadas a la inclusión educativa que se suman a sus p...
Guardado en:
| Autor principal: | Longobucco, Hernán |
|---|---|
| Otros Autores: | Banzato, Guillermo |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2015
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1411/te.1411.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas educativas y politicidad en los directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006/2013
por: Longobucco, Hernán -
Políticas educativas y politicidad en directivos de escuelas secundarias del distrito La Plata 2006-2013
por: Longobucco, Hernán
Publicado: (2015) -
El trabajo docente de directivos de escuelas secundarias en la ciudad de La Plata: desafíos de la politicidad
por: Longobucco, Hernán José
Publicado: (2015) -
La conducción de la escuela secundaria en el marco de la obligatoriedad del nivel.
por: Hirschberg, Sonia
Publicado: (2015) -
La escuela secundaria, entre el grito y el silencio : Las voces de los actores /
por: Abrile de Vollmer, María Inés, et al.
Publicado: (2010)