Percepciones sobre la niñez en estudiantes del Profesorado de Educación Inicial : algunos aportes desde la perspectiva teórica de la transmisión
En este trabajo se indagará acerca de las percepciones que un grupo de estudiantes del Profesorado de Educación Inicial tiene con respecto a las Infancias y a la función del Nivel desde la perspectiva teórica de la transmisión. Se realizarán algunas preguntas que servirán como complemento a mis obse...
Guardado en:
| Autor principal: | Camacho, Silvia Florencia |
|---|---|
| Otros Autores: | Murgia, Ivana |
| Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1375/te.1375.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Percepciones sobre la niñez en estudiantes del Profesorado de Educación Inicial : algunos aportes desde la perspectiva teórica de la transmisión
por: Camacho, Silvia Florencia -
Percepciones sobre la niñez en estudiantes del profesorado de Educación inicial: algunos aportes desde la perspectiva teórica de la transmisión
por: Camacho, Silvia
Publicado: (2016) -
Taller : la educación inicial
por: Bregagnolo, Norma Elena
Publicado: (2023) -
HISTORIA DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES PARA EL NIVEL INICIAL EN EL CHACO: LA CONFORMACIÓN DE LA CARRERA DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRE-ELEMENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE (1973-1982)
por: Musín, Alcides David, et al.
Publicado: (2016) -
La percepción sensible y la representación según el pensamiento materialista de Thomas Hobbes
por: Nolasco Quiroz, Nora E
Publicado: (2021)