Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?

Fil: Molina, María Elena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina, María Elena
Otros Autores: Carlino, Paula
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jte1315
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Lingüística
spellingShingle Lingüística
Molina, María Elena
Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
topic_facet Lingüística
description Fil: Molina, María Elena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Carlino, Paula
author_facet Carlino, Paula
Molina, María Elena
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Molina, María Elena
author_sort Molina, María Elena
title Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
title_short Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
title_full Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
title_fullStr Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
title_full_unstemmed Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
title_sort argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿qué ocurre con el tiempo didáctico?
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf
work_keys_str_mv AT molinamariaelena argumentarporescritoparaaprenderletrasybiologiaenelingresoalauniversidadqueocurreconeltiempodidactico
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820504222367745