Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico?
Fil: Molina, María Elena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de maestría acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jte1315 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Lingüística |
spellingShingle |
Lingüística Molina, María Elena Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico? |
topic_facet |
Lingüística |
description |
Fil: Molina, María Elena. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
author2 |
Carlino, Paula |
author_facet |
Carlino, Paula Molina, María Elena |
format |
Tesis de maestría Tesis de maestría acceptedVersion |
author |
Molina, María Elena |
author_sort |
Molina, María Elena |
title |
Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico? |
title_short |
Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico? |
title_full |
Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico? |
title_fullStr |
Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico? |
title_full_unstemmed |
Argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿Qué ocurre con el tiempo didáctico? |
title_sort |
argumentar por escrito para aprender letras y biología en el ingreso a la universidad : ¿qué ocurre con el tiempo didáctico? |
publishDate |
2016 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1315/te.1315.pdf |
work_keys_str_mv |
AT molinamariaelena argumentarporescritoparaaprenderletrasybiologiaenelingresoalauniversidadqueocurreconeltiempodidactico |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820504222367745 |