¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis de grado acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1234/te.1234.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R125-Jte1234 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-125 |
collection |
Memoria Académica - FaHCE (UNLP) |
language |
Español |
orig_language_str_mv |
spa |
topic |
Educación física Niños con discapacidad Formación del profesorado Educación física especial |
spellingShingle |
Educación física Niños con discapacidad Formación del profesorado Educación física especial Contreras, Silvia Marisa ¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
topic_facet |
Educación física Niños con discapacidad Formación del profesorado Educación física especial |
description |
El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común |
author2 |
Olaso, Leticia Rene |
author_facet |
Olaso, Leticia Rene Contreras, Silvia Marisa |
format |
Tesis de grado Tesis de grado acceptedVersion |
author |
Contreras, Silvia Marisa |
author_sort |
Contreras, Silvia Marisa |
title |
¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_short |
¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_full |
¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_fullStr |
¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_full_unstemmed |
¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad |
title_sort |
¿estar preparado o estar disponible? dualidad que interpela las prácticas del profesor de educación física en la escuela con sujetos con discapacidad |
publisher |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
publishDate |
2015 |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1234/te.1234.pdf |
work_keys_str_mv |
AT contrerassilviamarisa estarpreparadooestardisponibledualidadqueinterpelalaspracticasdelprofesordeeducacionfisicaenlaescuelaconsujetoscondiscapacidad |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820503880531968 |