¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad

El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Contreras, Silvia Marisa
Otros Autores: Olaso, Leticia Rene
Formato: Tesis de grado acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación 2015
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1234/te.1234.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jte1234
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación física
Niños con discapacidad
Formación del profesorado
Educación física especial
spellingShingle Educación física
Niños con discapacidad
Formación del profesorado
Educación física especial
Contreras, Silvia Marisa
¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
topic_facet Educación física
Niños con discapacidad
Formación del profesorado
Educación física especial
description El desarrollo de este trabajo de investigación se centra en la reflexión sobre los saberes de los profesores de Educación Física en sus prácticas con sujetos con discapacidad en el ámbito de la escuela común
author2 Olaso, Leticia Rene
author_facet Olaso, Leticia Rene
Contreras, Silvia Marisa
format Tesis de grado
Tesis de grado
acceptedVersion
author Contreras, Silvia Marisa
author_sort Contreras, Silvia Marisa
title ¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_short ¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_full ¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_fullStr ¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_full_unstemmed ¿Estar preparado o estar disponible? Dualidad que interpela las prácticas del profesor de Educación Física en la escuela con sujetos con discapacidad
title_sort ¿estar preparado o estar disponible? dualidad que interpela las prácticas del profesor de educación física en la escuela con sujetos con discapacidad
publisher Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
publishDate 2015
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1234/te.1234.pdf
work_keys_str_mv AT contrerassilviamarisa estarpreparadooestardisponibledualidadqueinterpelalaspracticasdelprofesordeeducacionfisicaenlaescuelaconsujetoscondiscapacidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820503880531968