Análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de Hannah Arendt

Fil: Patierno, Nicolás. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Patierno, Nicolás
Otros Autores: Crisorio, Ricardo Luis
Formato: Tesis de maestría acceptedVersion
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1229/te.1229.pdf
Aporte de:
id I19-R125-Jte1229
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-125
collection Memoria Académica - FaHCE (UNLP)
language Español
orig_language_str_mv spa
topic Educación
spellingShingle Educación
Patierno, Nicolás
Análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de Hannah Arendt
topic_facet Educación
description Fil: Patierno, Nicolás. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
author2 Crisorio, Ricardo Luis
author_facet Crisorio, Ricardo Luis
Patierno, Nicolás
format Tesis de maestría
Tesis de maestría
acceptedVersion
author Patierno, Nicolás
author_sort Patierno, Nicolás
title Análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de Hannah Arendt
title_short Análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de Hannah Arendt
title_full Análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de Hannah Arendt
title_fullStr Análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de Hannah Arendt
title_full_unstemmed Análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de Hannah Arendt
title_sort análisis de los conceptos cuerpo y educación en la perspectiva de hannah arendt
publishDate 2016
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1229/te.1229.pdf
work_keys_str_mv AT patiernonicolas analisisdelosconceptoscuerpoyeducacionenlaperspectivadehannaharendt
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820503875289091