Jóvenes mujeres con discapacidad en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires : Problematizando los procesos de inclusión y exclusión educativa
El presente estudio tiene como objetivo general problematizar los procesos de inclusión y exclusión escolar de jóvenes mujeres con discapacidad en escuelas públicas del sistema de educación tanto común como especial de la ciudad de La Plata y el Gran La Plata, provincia de Buenos Aires. Las mujeres...
Guardado en:
| Autor principal: | Cobeñas, Pilar |
|---|---|
| Otros Autores: | Martínez, María Elena |
| Formato: | Tesis doctoral acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1213/te.1213.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Jóvenes mujeres con discapacidad en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires : Problematizando los procesos de inclusión y exclusión educativa
por: Cobeñas, Pilar -
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2018) -
Escuela y personas con discapacidad: integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2018) -
Escuela y personas con discapacidad : integración y desintegración en tiempos de inclusión
por: Cobeñas, Pilar -
Jóvenes mujeres con discapacidad en escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires: problematizando los procesos de inclusión y exclusión educativa
por: Cobeñas, Pilar
Publicado: (2016)