Tradiciones y perspectivas en la formación pedagógica de profesores y especialistas en educación. Estudios de casos en el nivel superior, universitario y no universitario
Este proyecto se propone investigar las características que asume, y las tradiciones y perspectivas teóricas sobre las que se apoya, la formación pedagógica que reciben especialistas en educación y profesores del nivel secundario en un grupo seleccionado de instituciones de educación superior. En el...
Guardado en:
Autores principales: | Elías, María Esther, Paso, Mónica Luisa |
---|---|
Otros Autores: | Barboni, Silvana Julieta |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.934/py.934.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Humanidades y humanismo, universalizaci�on y formaci�on humanista del profesional universitario
por: Cort�on Romero, Blanca
Publicado: (2009) -
Formação de professores universitários: Contribuições Sociologia da Educação Crítica
por: Valentinuz, Susana, et al.
Publicado: (2019) -
Encuentro universitario internacional. Europa - América Latina
por: AA.VV
Publicado: (2017) -
Principios pedag�ogicos universitarios
por: Garc�ia Ferrufino, Jorge
Publicado: (2009) -
Los docentes universitarios en búsqueda de su formación pedagógica
por: Claudia Finkelstein