Saber disciplinar y saber didáctico en Educación Física: la construcción de un modelo de enseñanza de los juegos deportivos que promueva la inclusión
Este proyecto se orienta al análisis y la comprensión de las relaciones entre saber disciplinar y saber didáctico en la enseñanza de la educación física, focalizando el análisis en los procesos de trasposición que utilizan los profesores de educación física en su ciclo de formación inicial y en su a...
Guardado en:
| Autor principal: | Gómez, Raúl Horacio |
|---|---|
| Otros Autores: | Ghe, Mónica Isabel |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.923/py.923.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Saber disciplinar y saber didáctico: la enseñanza de juegos deportivos
por: Gomez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2017) -
Saber disciplinar y saber didáctico : La enseñanza de juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio, et al.
Publicado: (2017) -
La enseñanza de los juegos deportivos en el segundo ciclo de escuelas de Nivel Primario de la Ciudad de La Plata, corrientes teóricas y modelos didácticos
por: Fotia, José Antonio, et al.
Publicado: (2016) -
Saber disciplinar y saber didáctico : La enseñanza de juegos deportivos
por: Gómez, Raúl Horacio -
La enseñanza de los juegos deportivos: hacia una educación física escolar que promueva la inclusión
por: Ghe, Mónica Isabel, et al.
Publicado: (2017)