El estudio de la política y las políticas en el campo de la Educación Superior en Argentina: configuración del sistema, las dinámicas de acceso-permanencia, la política de priorización en la investigación científica y la investigación educativa
El proyecto se propone como objetivo general analizar las transformaciones recientes en el campo de producción de las políticas de educación superior entendido como un espacio de interacción que remite no solo al peso de las orientaciones de las políticas estatales, sino también a los sentidos que o...
Guardado en:
| Autores principales: | Suasnábar, Silvio Claudio, Marano, María Gabriela |
|---|---|
| Otros Autores: | Causa, Matías |
| Formato: | info:eu-repo/semantics/other Proyecto de investigación acceptedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/proyectos/py.811/py.811.pdf |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ampliaciones y desigualdades en el acceso y egreso de estudiantes a la Educación Superior en la Argentina
por: Suasnábar, Claudio, et al.
Publicado: (2016) -
The expansion of higher education in Brazil under the influence of the Bologna Declaration: first approaches
por: Almeida, Maria de Lourdes Pinto de, et al.
Publicado: (2016) -
La enseñanza en la educación superior : investigaciones, experiencias y desafíos /
Publicado: (2016) -
Higher Education in the region: heterogeneities, challenges and transformations
por: Giudice, Jacqueline, et al.
Publicado: (2023) -
La educación superior en América Latina: entre el aislamiento insostenible y la apertura obligada
por: Barsky, Osvaldo, et al.
Publicado: (2016)